Tu perro tiene estrés después de mudarte


Tu perro tiene estrés después de mudarte


Tu perro tiene estrés después de mudarte. Te mudas a otra casa y tu perro que es uno más de la familia puede sentirse estresado después de un evento de esta envergadura. No te preocupes en este artículo te daremos algunos consejos básicos que puedes hacer.

Dicen que los perro o mascotas terminan pareciéndose a sus dueños, y que en muchas ocasiones sienten lo mismo o parecido a como tú te sientes, es decir, si estás triste él lo notará y estará triste y si tú estás estresado él lo estará también.

Bueno pues ya sabemos que si hacemos una mudanza no podemos evitar cierto estrés porque evidentemente queremos que todo salga bien, que nuestros muebles lleguen sanos y salvos, etc., pues nuestro perro también notará tu estrés y se lo provocará el.

Como podemos evitarlo o paliar en parte este estrés a nuestro amigo, pues aquí van unos consejos sencillos y fáciles.

Lo primero, aunque no es un consejo para el estrés de tu mascota, lo es para ti, ten cuidado, en las mudanzas se encuentran las puertas abiertas, hay gente desconocida como los señores de la empresa de mudanzas que entran y salen continuamente, sacando cajas y muebles y es muy fácil perder de vista a tu perro y que salga por la puerta sin que te des cuenta y se escape o se pierda que es peor. Dicho esto, te recomiendo los siguientes consejos.


Tu perro tiene estrés después de mudarte. Haz lo siguiente

Transmítele tranquilidad ocupándote de el de vez en cuando, que note que estás con él, sácalo a la calle, juega un rato con su pelota preferida e intenta no enfadarte. Eso le ayudará a sentirse mejor.

Procúrale un trayecto de viaje cómodo, contigo en el vehículo. Ambiente fresco y para de vez en cuando para pasearlo unos minutos.

No laves su cama o su cojín, espérate unos días después de instalarte, deja que se vaya acostumbrando al nuevo sitio. Los primeros días su olor habitual y del antiguo hogar le ayudara.

Préstale más atención de lo habitual durante los primeros días, no dejes que se aburra.

Yo creo que esto sería todo, con estos consejos simples puedes rebajar el estrés de tu perro, pero, aun así, debes estar pendiente de cambios en su personalidad o en su físico. Si notas algo consulta siempre con tu veterinario.

Contacta con Entreboxer

*Acepto política de privacidad